Por esa ❤MANO DERECHA en cada VIAJE❤

Creo que nunca he dedicado una entrada de mi blog a nadie, salvo una en la que agradecía a cada una de las personas que se habían cruzado por mi vida en cada viaje.
Hoy hago una importante y merecida excepción. 
Creo que es hora de dar gracias a alguien que me ha acompañado en muchos y por no decir más importantes viajes.
Una persona que es muy diferente a mi, que tenemos visiones de la vida diferentes, que somos la noche y el día, que en muchas cosas somos el blanco y el negro,  que siempre ha estado ahí de una forma u otra... viéndome crecer... regañándome.... aconsejándome... o simplemente callada en esas ocasiones en las que no necesitamos que nadie nos diga nada pero les necesitamos a nuestro lado aunque sea para decirte con la mirada... NO ESTAS SOLA.. 

Una persona que jamás había cruzado el charco, que un día me acompañó  a 8.000 km y a los pocos meses de un dia a otro a 14.000 km.
Una persona que en cada vuelo y turbulencia me ha dado la mano y me ha hecho sentir segura aunque ella tuviese más miedo que yo.
Una persona que es muy consciente que soy capaz de hacerlo sola, que es mi sueño y quiere compartirlo conmigo y ser partícipe aunque no sea el suyo.

Una persona a la que en su momento no sabía que ofrecerle de mi vida.... y que mejor que decirla ... acompáñame en mi sueño, en lo que me hace rica y soñar ... deseando que ella experimentase lo mismo que sentía yo en cada viaje.

Una persona a la que le ha dado igual pasar de un hotel de 5 estrellas a dormir con una telaraña encima de la cabeza, en un hotel de carretera o comer pollo y arroz en pleno campo.

Una persona que ha viajado conmigo a países donde hablan idiomas que ella no habla.
Una persona que ha confiado en mi en cada viaje, que me ha dejado los mandos y no ha puesto peros a nada, ni a montarse en una moto con otras dos personas o a pasar una noche en una discoteca que a priori ni lo haría 
Dicen que por amor real... el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa, y vivirla como única, dicen que el amor real no tiene ni pies ni cabeza, que es una locura que no entiende de razón.
Esta persona no es ni mi pareja, ni mis amigos ni mis amigas.
Ella es mi Madre! No cambiaría ninguna de las locuras que te he ofrecido vivir conmigo 
Y se que no es ni tu cumpleaños , ni el día de la Madre... creo que no hace falta nada de eso para hacerte protagonista un día cualquiera de una de las cosas más importantes para mí
En unos meses.... ¿cruzamos medio mundo juntas?
jajajjajajajajajajajjaja

Comentarios

Entradas populares