NOTTING HILL & PORTOBELLO ROAD

Hace 2 semanas estuve en Londres, ¿Y cuál fue una de las partes de Londres que más me gustó?....
El maravilloso barrio de NOTTING HILL.


Estuvimos hospedadas en casa de una amiga que conocimos en Malasia. Si señores... aquí les demuestro que viajar hace amigos, y nos encontrábamos muy cerca de este emblemático barrio.
¿Por qué me enamoró?
Tiene un aire cosmopolita que alterna un estilo vintage, alternativo y con mucha clase.
Todas las fachadas se distinguen por colores cálidos y apastelados.


Este famoso barrio saltó a la fama por la película  que lleva su mismo nombre "NOTTING HILL", de Julia Roberts y Hug Grant.
Muy conocido aquí por no decir el acontecimiento más famoso que se desarrolla en estas calles es el carnaval de Notting Hill, se celebra siempre en Agosto y es el más grande de Europa.
Y mención especial en este barrio es mi querida PORTOBELLO ROAD, donde se establece uno de los mercados callejeros más conocido de Londres conocido sobre todo por su aire vintage donde es normal encontrarnos mil puestos de decoración vintage, de segunda mano o antigüedades... (cámaras fotograficas, cuadros, brújulas...) ideal para perderte durante horas.
NOTA IMPORTANTE: el día de la semana más famoso de este mercadillo son los Sábados.


Mi elección fue ir un domingo por la mañana después de tomar con mis amigas los famosos Brunch... y no me arrepiento... mucho menos masificado y  creo que gracias a ello pude disfrutar mucho más de él.




¿ Cómo podemos llegar? ... muy sencillo. Las paradas de metro más cercanas son Notting Hill Gate y Ladbroke.


Como fue un viaje un tanto express... me quedé con muchísimas ganas de volver simplemente para perderme en sus calles ... y como le decía a mis amigas...
¿A quién no le gustaría vivir aquí?













Comentarios

Entradas populares