And... a HAPPY NEW YEAR !!!! ... Lisboa 2016

detalle de mesa
El año pasado decidí comenzar una nueva tradición en mi familia… y era pasar unos días de Navidad fuera de casa…. coger un avión siempre que sea posible… y los años que sean posibles….
Supongo que por trabajo y problemas que vayan surgiendo como nos pasa a todos… no todos los años seremos tan privilegiadas…. pero por el momento es el segundo año que podemos seguir cogiendo un avión en estas fechas tan señaladas para todos.
Noche Vieja en Lisboa 2016
Así bien el año pasado nuestro destino fue Lisboa… y los días elegidos fueron  Noche Vieja … Año Nuevo….
El significado muy simple… que mejor que empezar el año con las personas que más quieres viviendo una nueva aventura y viajando….
Nuestra elección fue muy simple…cogimos un apartamento situado en el centro de Lisboa… ( a través de AIRBNB… que para mi es la mejor elección que he hecho en todos mis viajes). La cena de Noche Vieja decidimos celebrarla en un hotel también céntrico… celebrar las uvas españolas ahí y salir corriendo del hotel a reunirnos con la multitud de portugueses en la Plaza de la Constitución…donde volveríamos a dar la bienvenida al Nuevo Año pero rodeada de nuestros queridos vecinos.
El restaurante elegido fue CAMAROES.
Restaurante Camaroes

La única pega seque luego para celebrar el Año Nuevo en la Plaza de la Constitución era imposible encontrar un taxi ya que andando eran unos 40 min o más, no había autobuses … atascos por todos los lados… psique decidimos coger el metro, y para nuestra sorpresa el metro estaba abarrotado…  jajajajjjajaja, pero si entre colarnos… risas… apretones… conseguimos llegar diez minutos antes de las 24:00 a la Plaza, donde aunque llena de gente se podía estar muy agusto, y tras la cuenta atrás comenzaron 10 minutos de fuegos artificiales seguido todo ello de un concierto que duró hasta las 2:00 am de la madrugada.

¿Dónde decidimos continuar la fiesta?.. pues por el mítico Bario Alto que está lleno de pequeños bares donde la fiesta se nos alargó más de la cuenta.

Los demás días no paramos la verdad … y serán otros posts donde os contaré todo lo que visitamos… BELEM.. SINTRA.. CASCAIS… CENTRO HISTORICO DE LISBOA Y SU FAMOSA BIBLIOTECA….
Pero la excusa de este post era para desearos unas Felices Fiestas… una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y deciros que somos nosotros los únicos escritores y guionistas de estos días y los únicos capaces de hacerlos únicos.
Disfrutadlos con los vuestros y FELIZ NAVIDAD!


Comentarios

Entradas populares