VIVIR Y VIAJAR

vivir y viajar.

Cuando comparto tiempo conmigo misma… me pregunto..¿por qué me gusta tanto viajar?¿por qué me da igual un destino que esté a la vuelta de la esquina…o aquel por el que tengo que sobrevolar 7.000km ….14.000 km?
Es muy sencillo… porque ambas cosas te aportan felicidad…porque la cultura está a la vuelta de la esquina…porque la experiencia se puede aprender en cualquier lugar… porque con esa experiencia…conoces gente que te aporta esas gotas de pócima de felicidad, y si a eso lo unes la magia de lugares que ni te imaginas que pueden llegar a existir…. 
Guardar esos momentos en la memori y sacarlos a la luz …. es el sentimiento que más te puede completar…. es aquel que te hace ver como le estas sacando el mayor jugo a tu experiencia diaria.



IBIZA TOWN

Miro atrás, y todo concuerda. Las pequeñas cosas que hice, las decisiones que tomé, me trajeron donde estoy ahora, y hoy todo tiene sentido, todo tiene un porqué. Y lo más hermoso es que no me arrepiento de nada. En mi cabeza no existen los... ¿Qué hubiera pasado si…?









y ello me lleva a quererlo compartirlo con todos…. a que si! a que cojais esa maleta …a que os aventures a viajar con la mente abierta… con vuestras familias…amigos… pareja…. SOLOS! porque todo ello os va a llenar de experiencias diferentes… porque llegareis cada día al hotel …a la tienda de campaña…al hostal…al apartamento que tengais ..y diréis…. que afortunado soy y que felicidad tengo de vivir la vida como YO QUIERO….
Y en diferentes circunstancias … momentos yo me he podido llenar de felicidad conociendo tanta gente que sin hacer nada han aportado tanto….que antes de hacer otro post contando alguna experiencia de otro viaje ….queria compartir con vosotros esto!!!!!




GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS CRUZADO EN ESA EXPERIENCIA, Y LAS SONRISAS QUE ME HABEIS SACADO 

LOMBOK

MEXICO

MEXICO


REPUBLICA DOMINICANA

REPUBLICA DOMINICANA

REPUBLICA DOMINICANA 



BALI

TARIFA

Comentarios

Entradas populares